PRUEBA WELOVROI GRATIS DURANTE 14 DÍAS

Si quieres empezar a analizar las redes sociales de una manera mucho más fácil, rellena el formulario y ¡prueba Welovroi gratuitamente durante 14 días!

Te enseñaremos a usar la herramienta y, si te convence, te ofreceremos un presupuesto 100% adaptado a tus necesidades y a tu negocio.

¿Qué va a pasar a continuación?

  • Cuando rellenes el formulario, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h para que nos cuentes tus necesidades y los problemas que quieres resolver.
  • Te habilitaremos un acceso gratuito a Welovroi durante 14 días con acceso ilimitado a todas las funcionalidades.
  • Te asignaremos a un profesional de nuestro equipo para que te ayude a conectar tus redes, resolver tus dudas y configurar un proyecto piloto basado en tus necesidades.
  • Te daremos una formación gratuita, a ti y a tu equipo, para que conozcas todo lo que puedes hacer con Welovroi y lo sencillo que es analizar con ella.
  • Nuestro equipo de ventas desarrollará un presupuesto a medida según tus necesidades. Y, si te convence, ¡estaremos mucho tiempo juntos!

Welovroi necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

¡Gracias! Hemos recibido tus datos.

Nos pondremos en contacto muy pronto.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Marcas y agencias que confían en nosotros

ClienteS feliCES

"Es una gran herramienta que nos permite tener de una forma unificada y flexible toda la información de nuestra presencia social a nivel global. En una compañía con presencia en 50 mercados esto es de un valor altísimo".

Jaime Valverde - Head of Social

“¡Es una herramienta fantástica! Nos ayuda a tener toda la información de las diferentes RRSS controlada y monitorizada. Gracias a Welovroi podemos ver de un vistazo la evolución de los diferentes KPIS. Además, supone un gran ahorro de tiempo a la hora de realizar informes y seguimientos de las campañas. Sin duda, un must en nuestro día a día”.

Lucía Naveira Carballeira - Social Media Manager